Visitante

26 may 2012

¿QUÉ ES UNA "OPORTUNIDAD" PARA TI?

Por. Jossie Pérez.


Las Ventajas del Negocio en Casa.(Por Internet)


Cada año, miles de hombres y mujeres a lo largo del mundo inician un negocio en casa, uniéndose a firmas como Amway, o a una compañía de cosméticos esperando hacer dinero para un auto nuevo, unas vacaciones, o algo de ropa. Venden un poco de mercadería a unos pocos amigos cercanos y relaciones. Luego, se retiran antes de darse la chance de aprender las bases del éxito en los negocios. "Yo simplemente no soy un negociante nato!" dicen algunas veces. 

Nadie es un negociante nato, como nadie nace médico o abogado. Para ser exitoso en cualquier profesión tu debes aprender no sólo las técnicas básicas, sino también cómo aplicar esas técnicas. El éxito de un negocio en Internet depende de todas las habilidades con las cuales uno nace, más todas aquellas adquiridas a través de la educación y la experiencia. 


Si estás buscando una oportunidad de carrera o "ingresos extras" para ayudarte con los gastos de la familia, el marketing en Internet te ofrece posibilidades para satisfacer todos tus sueños. Sin embargo, debes darte tiempo para aprender las técnicas del marketing de Internet. 



Pregúntate a ti mismo. "Cuánto estudia un doctor para llegar a ser doctor? Un abogado para ser abogado?" 

Hay un viejo adagio que dice "Dale a un hombre un pescado y lo alimentaras por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás por toda la vida." 



Las recompensas por poseer tu propio negocio en casa son muchas: 



1. Puedes ser tu propio jefe. 



2. Puedes poner tus propios horarios. 



3. Puedes poseer tu propios negocio por poca o ninguna inversión. 



4. Puedes pagarte mucho más que lo que nunca te pagaría ningún jefe. 



5. Puedes darte aumentos a medida que tu negocio crece. 



También es bueno decirte que hay fallas. Hay personas que no trabajaran para ellas mismas. Cuando trabajan para un jefe se levantan temprano, se preparan bien, y llegan a la oficina a tiempo. Sin embargo, cuando son sus propios jefes, todavía están en pijamas bebiendo una taza más de café, a las 11:00 de la mañana. 

Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que debe ser hecho cuando debe ser hecho, el marketing de Internet te ofrece una inusual oportunidad de ganancias. 



Aquí están los diez pasos que asegurarán tu éxito: 



1. Se un planificador de metas

Qué quieres lograr? Quieres ahorrar para la educación universitaria de tus hijos? Un auto nuevo? Una nueva casa? Una mejor vida? Puedes tener lo que quieras, pero debes quererlo lo suficiente como para hacer las cosas que deben ser hechas para lograrlo. 

Cualquiera sea tu meta, escríbela y establece un día objetivo para alcanzarla. Divide el periodo de tiempo en bloques de logros que sean alcanzables. Trabaja consistentemente para cumplir cada día, cada semana, cada mes, lo que estableciste para hacer. Establecer metas es un "deber" en cada área de la vida. Ni siquiera lo pequeño se logra sin definir metas. 

2. Se organizado

Cada noche lista todas las cosas que quieres tener hechas al día siguiente. Eso te da una aproximación organizada para cada día. A medida que cada tarea se termina, táchala de tu lista. Es asombroso cuánto se hace cuando uno trabaja con una "lista-de-cosas" para hacer. 

También, ten un cuaderno de anotaciones, un dispositivo palm manejado a mano o con software de listas de contactos para manejar citas, clientes potenciales, clientes repetidores, y referidos, y mantenlo actualizado todo el tiempo. Estarás agregándole constantemente. 

3. Se entusiasta

El entusiasmo es el "combustible" de alto octanaje que hace mover a los negocios. El entusiasmo genera su propia energía. energía y buena salud son sinónimos de gente ocupada, feliz, gente que esta logrando sus metas. 

4. Reconoce que la palabra mágica en los negocios es "PEDIR"

En el marketing de Internet no tienes que esperar que los negocios vengan a ti. Tú creas tu propio negocio pidiendo por él. Pide por negocios, luego cerrarás ventas. Pide referidos, luego siempre tendrás una lista llena de clientes potenciales. Sé tranquilo, pero firmemente agresivo. 

5. Espera el NO

Date cuenta que el "no" no es personal. En los negocios, y quizás en ningún otro lugar, la ley de los promedios funciona. Cada "no" te acerca más a un "sí". Haz seguimientos de tus ratios. Te ayudará a mejorar tus técnicas. Estas obteniendo diez "no" por cada "sí"? Es tu ratio de cinco a uno? Recuerda, el "si" es tu ganancia. 

También recuerda que "no" no necesariamente significa "no". A veces un "no" es simplemente un "alto, dame tiempo para pensar". Puede ser una forma de pedir más información sobre tu producto o servicio. Lo que tu cliente está realmente comprando es seguridad. Asegúrale mediante tu actitud de ayuda y tu completa honestidad, que quieres lo mejor para él. Estará mas inclinado a respetarte y a hacer negocios contigo. 

6. Agenda tu tiempo sabiamente

Una agenda es el mapa del camino por el cual viajan los buenos negocios. Quita la frustración del día. Asegura que las cosas necesarias se hagan y que se hagan a tiempo. Planifica tu trabajo, luego trabaja tu plan. 

7. Se positivo en tu actitud

El éxito en los negocios, como en todas las áreas de la vida es 90 por ciento actitud y 10 por ciento aptitud. Todos nosotros debemos trabajar en desarrollar hábitos de pensamiento constructivo. Siéntete orgulloso de estar en tu propio negocio. Los pequeños negocios son las ruedas del cambio de nuestra economía. 

8. Ten un área de oficina

Los marketineros de Internet trabajan desde sus propios hogares, pero es esencial tener un lugar donde puedas trabajar de una manera organizada y eficiente. Una oficina, más una estricta agenda de trabajo te da dignidad. Ambas son absolutamente esenciales para la operación eficiente y el mantenimiento de registros exactos, tan importantes para el éxito en cualquier negocio. 

9. Involúcrate

Tanto en las comunidades online como en tu comunidad local. Conoce qué esta pasando y qué es corriente en tu campo. Sé una parte de lo que sucede y trabaja en red con otros en tu campo. 

10. Aprende a manejar el dinero inteligentemente

Un trabajo normal de 9-a-5 usualmente significa un cheque de pago al final de cada mes. En tu propio negocio manejarás dinero constantemente. El marketing de Internet es ingreso instantáneo y constante. Por lo tanto, es absolutamente necesario convertirse en un eficiente administrador de dinero. 

Deposita cada centavo recolectado de los clientes en una cuenta corriente establecida especialmente para el negocio. Desde que las declaraciones bancarias muestran un registro exacto de todo el dinero recolectado, y los gastos del negocio pueden verificarse por los cheques debitados, el mantenimiento de registros se hizo simple y exacto. Todo excepto unas pocas transacciones "al contado" pueden tomarse directamente de las declaraciones del banco. 

El dinero ahorrado regularmente y puesto a interés, rápidamente desarrolla un segundo ingreso en adición al dinero ganado. Una meta a largo plazo, realista, es poder retirarse y vivir de los intereses ganados con los ahorros. 

Podría la seguridad financiera significar demasiado para ti? Si es así, pregúntate lo siguiente:

Soy honesto?... Me gusta realmente la gente?... Estoy deseando aprender?... Estoy deseando trabajar?... Soy capaz de ser mi propio jefe? 
Si tus respuestas son "sí", encuentra un buen producto para el mercado de Internet, uno que te guste, uno que satisfaga las necesidades de un montón de gente, y vete a trabajar para ti mismo! Puedes transformar tus sueños en realidad.
"Sueña en grande, sueña en pequeño. Todo 
depende de ti. En este negocio tienes la 
oportunidad de controlar tu propio futuro". 
Doug DeVos, presidente de Amway

6 Reglas del Hogar Ecológico.

Los Productos de Amway Convierte tu Casa en un Hogar Ecológico consumiendo uno o varios productos. 
Ayuda a proteger el Medio Ambiente y Ahorra para tu Bolsillo. 

1-.Disminuye el Consumo de Agua
2 -.Haz un Manejo Adecuado de tus Desechos, Separa y Recicla 
3 -.Disminuye el Consumo de Energía Eléctrica 
4 -.Reduce el Consumo de Combustibles Fósiles 
5 -.Promueve la Industria Sana y Amigable con el Medio Ambiente 
6 -.Reorienta tu Consumo hacia Productos que sean Amables con el Medio Ambiente . 

 

Características Productos Amway para el Hogar:. 
•Biodegradables. 
• Concentrados. 
• No Contaminan las Aguas. 
• No Afectan su Salud . 
• Disminuyen la Producción de Basura. 
• Los Detergentes no Contienen Fosfatos. 
• Se Disuelven Rápidamente en Agua Fría. 
• Bajos en Espuma. 
• Eliminan Manchas Difíciles, Sin Deteriorar el Tejido. 
• Permiten una Lavada Más Rápida con Sólo UN Enjuague . 
• Sometidos a Pruebas Dermatológicas. 
•Le ahorran espacio de almacenamiento. 
•Le dan Garantía de Satisfacción. (Cambio o Devolución del Dinero -aplican restricciones- ). 
•Están reconocidos por el Programa del Medio Ambiente de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos. 

Cuidado de Tu Salud




Las dioxinas son altamente venenosas para todas las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico.



Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle , apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud. El habló acerca de las dioxinas y que tan mal son para nosotros. 

Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto se aplica especialmente a alimentos que contienen grasa.
Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo.
En su lugar, él recomienda usar vidrio, tales como Utensilios Corning, Pyrex, o recipientes de cerámica para calentar alimentos…. Usted obtiene los mismos resultados sin la dioxina. Así que cosas tales como cenas en TV, ramen instantáneo y sopas, etc. Deberán removerse de su recipiente y calentarse en algo más
El papel no es malo pero usted no sabe que hay en el papel. Es más seguro usar vidrio templado.
El nos recordó que hace tiempo que algunos restaurantes de comida rápida cambiaron de recipientes de espuma plástica a papel. El problema de las dioxinas es una de las razones.
También señaló que las envolturas de plástico, tales como Saran, son tan peligrosas cuando se colocan sobre los alimentos para cocinarlo en el microondas. A medida que el alimento es bombardeado, las altas temperaturas ocasionan que toxinas venenosas realmente se fundan de la envoltura de plástico y goteen en el alimento. ..
Mejor cubra los alimentos con toallas de papel.
Este es un artículo que debería ser recomendado a cualquier persona que sea importante en tu vida ! 

Comunidad de Prosumidores.....

Ahora Usted Tiene...El Poder De Crear 

Una Red Masiva y Generar Beneficios....
¡Cuando Usted lo Desee!

¡Un sistema simple, sencillo, duplicable y fácil! Usted puede Empezar Ahora mismo!!!

Finalmente Un Constructor de Redes ¡sencillo!        Para formar parte de Red de Prosumidores debe ser invitado por un miembro activo de la Organización.


Un sitio web abierto 24 horas los 365 días del año.
FACILITADO POR LA EMPRESA CORPORACIÓN.
Un sistema QUE TE MANTIENE Conectado.
Un sistema de formación Reuniones,Conferencias y SEMINARIOS.
AUDIOS. LIBROS Y VÍDEOS.

Si no tiene referidor, ¡Búsquelo!
Free counters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario