¿Quiénes son las 25 mejores empresas de marketing de red? Bueno,
realmente depende de cómo se defina "Los 25 mejores ..." Como se pueden
imaginar, la verdad puede ser un poco subjetivo. Por ejemplo ...
El coche más vendido en el mundo es el Toyota Corolla . Al parecer es un gran coche, pero al mismo tiempo, probablemente no es el coche de sus sueños. Lo cual plantea la pregunta: "¿una compañía de MLM se merece un puesto más elevado, simplemente porque más personas están involucradas?" Es una pregunta justa. Esto es lo que sabemos con seguridad: La popularidad es sin duda una de las mejores maneras de determinar lo que está pasando en el mercado.Desempeña un papel en el cine que vemos, la música que descarga, e incluso a veces dónde invertimos nuestro dinero .
Así
es "El Top 25 ..." sólo un concurso de popularidad en línea? No
exactamente. Para hacer una evaluación justa que tuvo en cuenta las
cosas que realmente no tienen importancia, por ejemplo, 24 de las 25 empresas son miembros de la DSA . Y a las cosas que realmente importan; como tiempo en el negocio!
En
pocas palabras, quería que supieras exactamente los criterios que
utiliza para seleccionar, y luego a su rango, "Los 25 mejores
..." Puedes estar de acuerdo con nuestros resultados, o puede que no,
damos la bienvenida a sus ideas y opiniones en ambos sentidos. Aquí está
la Nexera Cinco-Factor Formula se utiliza para hacer nuestras selecciones:
1) La empresa debe ser una red de comercialización describe a sí mismo, de varios niveles, o compañía de MLM.
2) La empresa debe estar en el negocio por lo menos 10 años el 1 de enero de 2011. *
3) La empresa debe tener un Page Rank de Google - GPR. A escala de 1 a 10, siendo 10 la mejor.
4) La empresa debe tener un ranking de Alexa - AR. Aquí, el más pequeño es el número, mejor.
5) La empresa debe aparecer en Google Trends - GT. Todas las regiones. Últimos 12 meses. **
2) La empresa debe estar en el negocio por lo menos 10 años el 1 de enero de 2011. *
3) La empresa debe tener un Page Rank de Google - GPR. A escala de 1 a 10, siendo 10 la mejor.
4) La empresa debe tener un ranking de Alexa - AR. Aquí, el más pequeño es el número, mejor.
5) La empresa debe aparecer en Google Trends - GT. Todas las regiones. Últimos 12 meses. **
Los
cinco factores son tenidos en cuenta al final de cada trimestre, y
luego una decisión ranking se hace. Al 30 de junio de 2011, las 25 principales compañías de Network Marketing son los siguientes:
Empresa | Tiempo en el negocio | GPR - AR - GT |
1. Amway | 1959 a 52 años | 6 - 5143 - 2.02 |
2. Herbalife | 1980 - 31 Años | 6 - 18.570 - 2,16 |
3. ACN | 1993 a 18 años | 6 - 22.114 - 1,14 |
4. Nu Skin | 1984 - 27 Años | 5 - 9493 - 0.19 |
5. USANA | 1992 - 19 Años | 5 - 14.145 - 0,44 |
6. Pre-Paid Legal | 1972 - 39 Años | 5 - 14.624 - 0,04 |
7. Forever Living | 1978 a 33 años | 5 - 22.649 - 0,40 |
8. 4Life | 1998 a 13 años | 5 - 36.438 - 0,13 |
9. Tahitian Noni | 1997 a 14 años | 5 - 37.014 - 0,14 |
10. Arbonne | 1980 a 31 años | 5 - 43147 - 0.67 |
11. Advocare | 1993 a 18 años | 5 - 51.862 - 0,13 |
12. Shaklee | 1957 - 54 Años | 5 - 72.333 - 0,21 |
13. GNLD | 1958 a 53 años | 5 - 97.295 - 0,07 |
14. Juice Plus (NSA) | 1970 a 41 años | 5 - 126.511 - 0,24 |
15. Sunrider | 1982 a 29 años | 5 - 174.309 - 0,08 |
16. Nikken | 1975 a 36 años | 4 - 21.098 - 0,29 |
17. 5LINX | 2001 a 10 años | 4 - 44.371 - 0,05 |
18. Freelife | 1995 a 16 años | 4 - 53.164 - 0,03 |
19. sol de la naturaleza | 1972 a 39 años | 4 - 60.245 - 0,01 |
20. Mannatech | 1996 - 15 años | 4 - 75.884 - 0,16 |
21. AmeriPlan | 1992 a 19 años | 4 - 113.789 - 0,11 |
22. Neways | 1994 a 17 años | 4 - 134.739 - 0,16 |
23. Reliv | 1988 - 23 Años | 4 - 165.761 - 0,08 |
24. Unicity | 2001 a 10 años | 3 - 67.023 hasta 0,10 |
25. Synergy WorldWide | 1999 a 12 años | 3 - 104.335 - 0,01 |
* ¿Por
qué 10 años? Debido a que la cantidad de tiempo que realmente parece
importar. Por ejemplo, según la investigación, desde 1957 cientos de
diferentes MLM, Multinivel, Network Marketing o empresas han abierto
sus puertas, y hasta la fecha sólo 50 + / - las compañías de MLM han
encontrado una manera de celebrar su 10 º aniversario y aún así
permanecer en el negocio hoy en día. Ahora, para ser totalmente justos,
también debemos señalar que la empresa todos y cada uno en nuestra lista
fue a la vez una empresa start-up también.
** Para fines de comparación de búsqueda de Internet interés a largo plazo con Google Trends(GT), todas las 25 empresas fueron comparadas con el término, MLM. Una
puntuación de 1,00 indicaría el mismo nivel de interés de búsqueda en
Internet, cualquier cosa por encima de 1,00 más interés, algo por debajo
de 1,00 menos interés.
Unos
pocos puntos que destacan en esta lista ... Las empresas sólo se
considera para esta lista son con sede en EE.UU., y si hace clic en
compañía de todos y cada uno vinculado anteriormente, lo que no se encuentra debe ser lo más interesante para usted (y reveladora) como lo queencontrará. No
hay agencias de viajes, sólo dos empresas de tecnología (ACN y 5LINX),
sólo dos empresas de servicios (Pre-Paid Legal y AmeriPlan), y 21 de la
salud y el bienestar de las empresas. Incluso Amway, cuya principal
línea de productos todavía incluye jabón, realmente se inició por medio de la revolución del bienestar! Lea este libro de
Paul Zane Pilzer, y usted comprenderá por qué los productos de cuidado
de la piel, nutrición y control de peso continuará impulsando las
tendencias en la industria del mercadeo en red hoy en día.
Por
último, si la empresa cotiza en bolsa, y siete de los 25 principales
... son, que han vinculado sus años en el negocio por encima, en rojo, a MarketWatch para una cotización acciones en tiempo real y otra información financiera.Todo lo mejor,
El personal de Nexera ™ LLC
PS Network Marketing sigue ganando en popularidad en todo el mundo. Según, la OpciónFutura:. ¿Por qué el Network Marketing puede ser su mejor paso en su carrera: "Esta
semana, 175.000 personas se encuentra una nueva manera de aumentar su
seguridad financiera y libertad personal que se unirá a más de 57
millones de personas que se ganan la vida, tiempo completo o tiempo
parcial, a través de la red de comercialización. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario