Visitante

6 may 2012

La Importancia del Purificador de agua.


Sin químicos! nunca volverá a faltarle el agua filtrada en el hogar! purificador con filtro de carbón, alta tecnología de luz ultravioleta y monitoreo constante electrónico. purificador electrónico de alta tecnología, patentado y certificado internacionalmente. elimina de forma eficaz los contaminantes del agua y conserva los minerales beneficiosos para la salud humana.
Se instala fácilmente, no ocupa mucho espacio y le garantiza una excelente calidad de agua filtrada y cristalina para el hogar. beneficios para su tranquilidad: destruye más del 99,99% de las bacterias. destruye más del 99,99% de los virus.
Elimina más del 99,95% de los quistes. elimina eficazmente más de 140 contaminantes potenciales perjudiciales para la salud, entre ellos, los derivados de la desinfección, muchos pesticidas, plomo, mercurio y radón. el primer sistema de uso residencial que ha sido certificado por cumplir con estas tres normas internacionales de calidad del agua por nsf international: norma nsf/ansi 42: mejora el sabor, el olor y la transparencia. norma nsf/ansi 53: reduce contaminantes perjudiciales para la salud. norma nsf/ansi 55: reduce microorganismos con luz uv. no elimina minerales beneficiosos, tales como el calcio, el magnesio y el flúor.

Utiliza Tecnología Patentada exclusiva. tiene una garantía limitada de dos años para las partes y la mano de obra, y una garantía de satisfacción. características fáciles de usar: se instala fácilmente. funciona bien con todas las presiones de agua del hogar, desde muy bajas (15 psi o 103,4kpa) hasta muy altas (125 psi o 862 kpa). es más cómodo (y menos costoso) que el agua embotellada. tiene una elevada velocidad de flujo para llenar vasos o recipientes rápidamente. el filtro/cartucho que se puede reemplazar está diseñado para satisfacer las necesidades de agua potable y para cocinar de una familia de seis durante un año o 5.000 litros (1.320 galones), lo que suceda primero. la bombilla uv se enciende únicamente cuando abre la llave, es decir, que el agua sale fría y no sale tibia por el calor de la luz uv. 
Dado que la bombilla no está encendida todo el tiempo, no derrocha energía. el visor del control electrónico patentado le informa si el sistema funciona adecuadamente. un “chip inteligente” electrónico brinda un control libre de preocupaciones y le informa cuándo se necesitan repuestos. 
El reemplazo es sencillo y no requiere el uso de herramientas. el control electrónico del espring se reinicia automáticamente cuando el reemplazo ya se efectuó. la unidad base está fabricada de plástico de alto impacto duradero. el único requisito eléctrico es un tomacorriente común con descarga a tierra




free counters

No hay comentarios:

Publicar un comentario