Visitante

24 may 2012

Parque Ecológico Laguna de Campo.







Situada en la Carretera Santa Clara Matachalupe en el Municipio de Higüey Provincia la Altagracia, se encuentra la Laguna de Campo donde el Periodista y Locutor Presidente de la Fundación de Transporte Matachalupe Higüey, levanta el Proyecto Parque Ecológico Laguna de Campo.

Jossie Pérez afirma que esta labor no solo permitirá la protección de unas seis especies de aves exoticas y la vegetación que permite el mantenimiento del caudal de la laguna, sino que tambien permitirá que los jovenes estudiantes de la zona tengan un lugar de observación de nuestras riquezas naturales.

Además de todo esto, hará que el servicio de transporte en la zona que por principios estatutarios Opera en Armonia con la Naturaleza, sea rentable. Ya que pretende motivar a los directores de Escuelas, Colegios y Liceos visitar el lugar junto a los alumnos.

El parque junto a su atractivo tiene la particularidad de estar reforestado con árboles frutales y maderables de la región, que permiten la conservación del entorno y brinda al visitante la oportunidad de conocer diversas variedades de frutas desde la planta hasta la flor
Free counters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario