Visitante

3 may 2012

Propiedades de la Sandía:


La sandía está claramente identificada como una "fruta de verano". Es que su gran capacidad refrescante la pone en dicho lugar a las claras. Pero también cuenta con muchas propiedades a su favor, que la convierten en una opción válida como para consumir a diario.

La sandía es únanimemente considerada como una fruta de verano. Es que su contenido de líquido la convierte en un perfecto refrescante para esas calurosas tardes. Pero, a no subestimar sus poderes, ya que sus cualidades van mucho más allá de eso.


Estas son las principales propiedades y beneficios de la sandía:
• La sandía, además de tener pocas calorías y mucho contenido de agua, es una fruta que tiene mucha vitamina A y también del grupo B y C. 
• La sandía es una fruta que puede ser muy buena para perder peso. Es que, debido a su alto contenido de líquido, su empleo diurético quizás de interesantes resultados. Puede consumirse, por ejemplo, en un batido de té verde y sandía, combinando así propiedades.
• A su vez, cuenta con una gran acción depurativa. Aporta potasio (bueno para el sistema nervioso) y, además, la sandía puede llegar a tener un buen efecto sobre el aparato urinario.
• También la sandía, dado su consabido contenido de líquido, es muy buena para humectar la piel. Este humectante de sandía puede resultarte de maravillas si tienes la piel seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario