Visitante

29 abr 2012

Trabajar por el Planeta, trabajar por el Futuro.

Apoyanos! Support us! Ajude-nos! دعم بنا! Soutenez-nous! Unterstützen Sie uns!

支持我們!私達をサポートします!Sostienici!

Jossie Pérez._

Periodista Ambientalista.

Promovemos el fortalecimiento de la Conciencia Ambiental en niños, jóvenes y adultos, mediante la Construcción de Parques Recreativo y Educativo a partir de la reutilización de Recursos de la Naturaleza y Desechos Urbanos. Investigando, Divulgando e Implementando las buenas prácticas ambientales.


Nuestra misión es: Salvaguardar un ambiente natural, su Biodiversidad y Patrimonio cultural, en armonía con el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales. Recuperando Repoblando y Reforestando, integrando a los residentes en las comunidades, donde se ejecute el proyecto.

Contar con los recursos y voluntades de quienes tienen la responsabilidad de enfrentar el creciente deterioro de la biodiversidad, las acciones contaminantes de los sectores que insiden en la sociedad y las actividades que riñen con la preservación de la naturaleza.

Coordinanamos esfuerzos,Individuales e Institucionales para fomentar una cultura de recuperación,repoblación, reforestación, preservación. y rescate de cualquier manifestacióndel arte y cultura dominicanos,promoviendo a emprendedores, quedestaquen la manifestación de recursos de la naturaleza, motivando supreservación.


Free counters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario